BALAYAGE CARAMELO.
El balayage más solicitado en los últimos tiempos por las mujeres colombianas ya que les va muy bien a las bellezas latinas teniendo en cuenta que su color de piel trigueño y sus ojos marrones combinan muy bien con los colores caramelos.
Los tonos caramelos refiriéndome a los tonos mieles, marrones claros, dorados oscuros y los nudes en todas sus presentaciones lo mismo que rubios oscuros naturales, son perfectos para esas mujeres que no quieren grandes cambios de color en sus melenas y solo dar tonos que realcen los cabellos oscuros utilizando un balayage caramelo.
No obstante el balayage caramelo tiene el poder de iluminar un rostro opaco o unos ojos tristes y dar mucha frescura una personalidad poco expresiva y convierten a la que lo porta en una mujer visible y empoderada llevándola a un nivel de satisfacción plena sin ser la rubia despampanante Marilyn Monroe pero tampoco pasar tan desapercibida como una mujer de cabello naturales.
Los balayage caramelo tienen una vejez muy bonita porque al no ser decolorados, tampoco se oxidan demasiado rápido y mantienen el brillo natural del cabello no decolorado.